+ Te podemos ayudar en lo legal

 

Los procesos judiciales pueden ser muy confusos y atemorizantes porque el lenguaje es complicado y no entendemos como debemos actuar y las consecuencias de estas acciones.

Corporación Más Mujer te brinda el apoyo que necesitas para afrontar estos difíciles procesos. Nos comprometemos a acompañarte y orientarte.

Somos especialistas en la prevención de la violencia intrafamiliar y en la atención y protección de quienes la sufren. Contamos en nuestro equipo con abogadas expertas en materia de violencia, que pueden aconsejarte e informarte de todo lo necesario para que puedas tomar tus decisiones con seguridad y confianza.

+ Ley 20066:

Será constitutivo de violencia intrafamiliar todo maltrato que afecte la vida o la integridad física o psíquica de quien tenga o haya tenido la calidad de cónyuge del ofensor o una relación de convivencia con él; o sea pariente por consanguinidad o por afinidad en toda la línea recta o en la colateral hasta el tercer grado inclusive, del ofensor o de su cónyuge o de su actual conviviente. También habrá violencia intrafamiliar cuando la conducta referida en el inciso precedente ocurra entre los padres de un hijo común, o recaiga sobre persona menor de edad o discapacitada que se encuentre bajo el cuidado o dependencia de cualquiera de los integrantes del grupo familiar.